sábado, abril 01, 2006

¿El amor vuelve?


Hace unos dias fui a dar una vuelta por el laboratorio donde hice practicas, a recoger mi certificado y a la vez saludar a mis amigos. Bueno luego de una tertulia con Rosmelia subí a saludar a Alessandra, y conversamos sobre varias cosas, votar por Humala, tongo o Don Pedrito?? total todo son la misma M.... oye q es eso!!! respeta al lector. Disculpe mi lado lisuriento salio a flote. Bueno a lo que iba llegamos a hablar del amore jeje ella conoce a mi ex, no Guisella no, dije mi ex no mi ex ex, xomo se pueden confundir? Y ella me decia que cuando el amor es verdadero ?¿ y existio en uan relación por mas q ellos se separen se pueden volver a encontrar y estar de nuevos juntos. Hasta ahi normal es posible le dije pero como saberlo? no? es muy dificil ademas no vas a estar esperando a que eso ocurra, seria muy patetico no les parece?.
Ademas en mi caso es muy dificil que ocurra, (ojo ella no lo dijo por mi ex, o en todo caso es lo q me dio a entender) ya que Guisella jamas me perdonará lo que "le hice" y yo jamas perdonaré a mi ex por lo que "me hizo". Asi que eso ni pasa por mi mente pero se me ocurrio comentarlo aca.
Uds que opinan amigos lectores/bloggeros, uds creen que eso sucede? q luego de años de estar separados una pareja puede volver a reunirse? mmm dificil no?
Bueno desde aca saludos a todos mis amigos que sé que me han seguido leyendo a pesar del tiempo. En la foto laboratorio de Inmunohistoquimica.

"Cuando el amor se daña mejor votarlo que repararlo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay muchos motivos por lo cual una pareja puede romper unos son los motivos mayores que dejan huella y kiza ahi si se pueda dar un regreso (por si no entiendes ya hablaremos), y los otros que son los mas dolorosos osea una traicion, o que dejan de quererte, o cosas asi que bueno personas con mas experiencia sabran (costal del que me excluyo, tu sabes porq).
la verdad me gusta escuchar opiniones acerca de este tema. algun dia tendremos esta platica aunque la tuvimos una vez.
DIANA SA MA

Anónimo dijo...

sim cuando algo a caba no saves cuando volvera a ocurri lo mismo pra poder no de cayer cuando algen se ena mora de una personn q tu admiras por lo q es

Maylith dijo...

Muy difícil... siempre he creído que cuando algo se termina se termina. O acaso usted termina una relación, es decir dice no para luego decir si o termino hoy valga la redundancia para iniciar nuevamente dentro de dos año no verdad... dicen por ahí que es de inmaduros arrepentirse de lo que haces. En una relación cuando se termina es porque las cosas feas superan las cosas bonitas que hubieron o es que con el tiempo ya solo te acuerdas de las cosas bonitas... pues te aconsejo que te acuerdes nuevamente de las cosas feas para que la historia no se repita o te valla peor, porque el volver implica cero tolerancia y hago todo lo que no hice antes porque antes estaba ciega... bueno amigo la decisión es suya. Usted es el que al final decide.