lunes, febrero 27, 2006

Odio enamorarme

Odio estar asi!!! uds no???

Pucha que fregado uno escucha musica romantica y ya piensas en ella y todo esas tonterias. O cuando estas con ella y te ve a los ojos te sonrie tu te preguntas le gusto?? o lo hara para coquetearme?? o solo lo hace porque somos amigos :( ummm no sabes que hacer? que decir?? que verguenza una persona "adulta" y no sabe como actuar en frente de ella.

Pero saben que es muy lindo a la vez, no importa que no te den bola pues el pensar en ella te alegra el dia te sube los animos y todo eso.

Lo mas grandioso seria claro que tu llegues un dia y te diga: "me gustas" pero papito no sueñes...aunque a veces el simple hecho que me abrace o me diga algo es suficiente para mí.

Bienaventurados aquellos q no tienen Hemofilia.....lo sé hay peores cosas, siempre lo supe y espero hasta Julio para q me digan tb tienes eso...una raya mas al tigre.

7 comentarios:

Monarcaxx dijo...

si lo sabré yo.

Unknown dijo...

Al menos no soy el unico.

Sabes lo que odio también:

Que ya lo has pensado bien y dices que la olvidaras, que ella realmente no siente nada por uno y que para que sufrir en seguir pensando en ese "imposible", todo bien, todo bien planeado y llegás al otro día y te sonrie y todo se va a mierda

mi blog
angelydemonioypersona.blogspot.com

Anónimo dijo...

odio tambien cuando no se que hacer si decir que me gusta y la amo pero no se si ella juego o solo es de amigos odio que me mire y me enamore.
odio que me guste y que yo tenga miedo de decirselo por miedo de perderla
tal vez el que arriesga gana pero todo eso para mi es una falacia.
no se si olvidarla pero maldita sea ya que la veo y me flecha no se que tenga que pone asi.

Anónimo dijo...

ODIO ESTAR ENAMORADO
JAMAS DEBI DESPOJARME DE MI ARMADURA, JAMAS DEBI SALIR DE NUEVO AL PELIGROSO MUNDO DEL AMOR, PORQUE APENAS ME ATREVI Y VOLVÍ LASTIMADO DE NUEVO, PORQUE APENAS ASOME LA CABEZA Y SANTA PEDRADA YA ME HABIAN AVENTADO, ODIO EL AMOR, ESTE SIEMPRE TERMINA Y LASTIMA DUELE MAS QUE UNA HERIDA EN EL CORAZÓN, ES UNA HERIDA EN EL ALMA

Anónimo dijo...

Yo también odio enamorarme. Pero odio más el miedo en los ojos de él. Yo también tengo miedo. Claro que me siento vulnerable con esta sensación de estar incandescente por dentro. Pero no saber como habría sido es peor.

Por miedo lo ha estropeado todo.

Hoy, después de 10 dias he tenido por fin valor para mirar su foto. Me ha hecho sonreir pero luego me he sentido morir otra vez. No nos veremos nunca más. Si su decisión fue elegir lo cómodo y obedecer al miedo, esta es la mia.

Le olvidaré.

Pero hoy por hoy,odio enamorarme.

una viajera de paso.

Anónimo dijo...

JAVIER ES CIERTO TODO LO QUE DICES y tambien odio QUE CUANDO DIGO no le are caso una vez mas no voy a creerme esta farsa pasa de nuevo y quedo en el aire es horrible y se va puede abrasar a quien quiera y besar a cualquiera porque no es tu novia es horrible la verdad odio eso horror

Anónimo dijo...

Realmente feo! ODIO ENAMORARME,es la segunda vez que pasa, mierda, es lo peor.
Y lo peor de lo peor es cuando tu te preparas mentalmente para rechazarlo al siguiente dia y no darle la importancia que sueles brindarle, pero.... mierdaaaa todo se jode... el aparece por la puerta y dice tu nombre en diminutivo seguido de un hola con una ligera sonrisa en su rostro, y tu dices porqueeeeeeeeeeeeeeeee, porque tuve que abrirle paso, nunca debi darle tal confianza, nuncaaaaaaaaa!!! y ahora pago por eso.
y es aun peor cuando el te dice tal chica es muy bonita y tu simplemente le dices si lo es, pero con cierta amargura interna; pero eso no es todo, cuando tienen una fiesta el saca a bailar a miles de chicas y claro como ha de esperarse el se acerca muchisisisisismo a ellas casi hasta rozar rostros y tu sientes que mueress y quieres decirle que no haga eso, tu deseas que el tenga en mente a una sola persona (TUUUU), cuando hace el primer intento por sacarte a bailar le dices NO! porquee????? porque tienes orgullo y no daras tu brazo a torcer tan facilmente, pero al final te das cuenta de que en realidad quien sale perdiendo eres tu y no el, y dices: mierda porque no sali a bailar con ellll.
En conclusion ENAMORARSE ES UN ASCOOOOOOO Y PIERDES UN MONTON DE TIEMPO. no puedes dormir horas pensando en lo que te dijo y analizando la conversacion del dia anterior para ver si encuentras algun indicio acerca de si tu le gustas a el.
todos los dias esperas que te diga algo bonito algo que te haga sentir que eres importante para el.
Y ASI ES, EL AMOR TRAE DESVELOS, LLANTOS, HAMBRE, CANSANCIO, ETC..., ahora la pregunta es PORQUE MIERDA NOS ENAMORAMOS?????