jueves, febrero 16, 2006

Intentemos ser amigos!!!

Ayer filosofabamos mi pata Jonatan, mas conocido en el bajo mundo como "El Español", y yo sobre las Exs y nos preguntabamos si uno puede ser amigo de tu ex. Y bueno segun nuestra amplia experiencia y sabiduria llegamos a la conclusión de que NO de puede por lo menos no por el momento, claro que eso depende de como han terminado y q tal era su relación. pero ay despues que el tiempo pase y los sentimientos se esfumen uno ya puede empezar a hablarle de nuevo. Por eso Guisella hablame!! me da colera q no me hables y peor q pienses que he hecho algo q no hice. Bueno tal vez algun dia hablemos, no? En caso con July no a ella no la puedo ver...jeje pero si conversar por el msn ejeje.
Como dije una vez yo siempre las voy a querer a ambas, y es por eso que aun quisiera conversar con ellas...pero por lo menos una de ellas sé que no me quiere ni ver.


"Mizpah: que el Señor vigile entre tu y yo mientras estamos separados el uno del otro"

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno amio la conclusion a la q llegaron pos tienen toda la razon, y eso q yo no tuve q tener tanta "experiencia" como para sacar dicha conclusion, y no m doy d perita n l asunto eh¡ bueno amio es lo mas racional asi q no hay rollos.
DIANA SA MA