martes, febrero 21, 2006

Que no me pierda.....


Sé que a veces escribo, hablo y actuo como si fuera muy fatalista y sin animos u esperanzas pero es porque a veces exagero de realista y sueno pesimista pues no me gusta darme falsas esperanzas en las cosas no? como escribi una vez "esperando lo mejor, preparado para lo peor". Todos queremos conseguir el trabajo soñado, que la chica q queremos por lo menos nos de algo de bola, q no estes mal de salud y en fin q todo nos vaya bien. Pero a veces los malo momentos nos hacen perder esa "fortaleza" y la "serenidad" q tenemos, y nos sumergimos en lo profundo de nuestros miedos y a veces nos es dificil salir por lo menos a mi si.
Pero no quiero perderme en al oscuridad, ni q me envuelva como lo hizo por mucho tiempo. Aunq ahora la salud no me acompaña trato de meterme de nuevo en ese submundo q tanto odio y necesito a veces, las malas noticias me acompañan como la novia pegajosa q no deja ir a ningun lado.
Bueno me despido por ahora con los animos hechos trapos, hoy acabo de renunciar a mis practicas, a la vez sigo mal del tobillo y tengo para unos dias mas, a las justas voy al ingles me aguanto el dolor pues q se le va a hacer, pa colmo otra vz habra problemas con el Fator en fin ayer 20 de febrero tuve q decidir y enterarme muchas cosas.

"Y lo mejor q conocimos separo nuestros destinos q hoy nos vuelven a reunir, y si tal vez tu y yo queremos volveremos a sentir aquella vieja entrega"

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

dicen que todo no lo podemos tener, pero se hace el intento, si hay puertas que se cierran otras se abriran, somos seres que tenemos nuestros momentos de flaquezas pero hay que continuar a pesar de todo...cada uno lo hace como nos toque...siempre aguardaran mejores momentos.