domingo, febrero 05, 2006

Respuesta a un amigo.

Bueno Wilder,
es valido tu testimonio, pero lamentablemente en las "epocas oscuras" y para ser mas exacto me refiero a la decada de los 80´s la comunidad de hemofilia a nivel mundial recibio el golpe mas duro al contaminarse muchas personas tanto con crioprecipitado, plasma hasta el mismo Factor, con diversas enfermedades sean VIH, Hepatitis B u C, HTLV entre otros.
Nosotros somos y seremos siemrpe pacientes de Riesgo debido al uso de Hemoderivados.
Pero cada uno como adulto puede elegir si se coloca o no el producto. Y los padres también decidiran sobre sus hijos el tratamiento que llevaran.
Peor algo que yo siempre he pensado y sostengo es que es Inhumano, cruel e insensible dejar a un niño con hemofilia sin trataamiento tan solo por el temor de que contraiga alguna de estas enfermedades. Lo digo pir que yo he sentiod el dolor Horrible q es una inflamación, es horrible y como dije en mi blog es alog que no le deseo ni a mi peor enemigo.
Y agradezco a mis padres que en esa epoca hicieran todo lo posible por poner crio a pesar del riesgo pues yo no les hubiera perdonado que me dejaran a que le dolor y la amargura me consumieran y que mis articulaciones se deformen cada vez mas y mas. Por eso a mi no me importa tener Hepatitis B y C. incluso es muy probable que me haya contagiado tanto por el factor que con el crio, peor la verda no me interesa pues mis padres y yo desde muy chico siempre supimos el riesgo y lo tomamos. Asi como yo decidi operarme y la fregue asi es la vida tomar decisiones y vivir con ellas.

"Solo necesito una mirada tuya para sanarme"

No hay comentarios.: