sábado, febrero 04, 2006

El que se pica pìerda!!!!!

El otro dia hable hable sobre lo impersonal de un mensaje q me llego por mi cumple. Pero lo hacia de broma pues asi soy yo "graciosito" y "jodido". Bueno resulta que me dejaron un coment al respecto obviamente la persona "aludida" que decia: Mi mail no fue nada impersonal pero si lo tomaste asi! q puedo hacer .
Para variar no dejaba su nombre pero ya pues era obvio quien era. Lo que mas lamento es que la persona se ofendiera pùes se spone q me "conoce", que pena de verdad esa persona sabe que ne gusta bromear y todo pero bueno.
Asi que July no pienes mal se supone que no deberias hacerlo y la proxima vez deja tu nombre jeje...o phyllis como quieras.


"Por sus pasadas o futuras virtudes, todo hombre es acreedor a toda bondad, pero también a toda traición, por sus infamias del pasado y porvenir"

No hay comentarios.: