domingo, febrero 19, 2006

Me siento solo :(


Justo acabando de conversar con unos amigos, para ser exacto con Jonatan y Carlos, y hablamos pues de salir ya q hace años q queremos salir pero siempre pasa algo y no se puede. Pero en eso casi les digo "¿por qué no slaimos en pareja?" ... cuando en eso me acorde que yo no tengo; Carlos hace time esta pisado y Jonatan parece q lo va a estar ejeje, pero yo en cambio toy solito... y bueno ellos me dijeron por la chica q me gusta, pero eso ha quedado en amistad. Pero de todas maneras le diria para salir.

Y al final cuando nos despedimos, pues debo ir a dar clases de matematicas a un chico, cada uno se fue por caminos distintos, es deicr Jonatan se fue por mi izquierda y Carlos a mi derecha, mientras que yo de frente hacia mi puerta. En eso grito: "Me siento solo" ..... pues hasta mi hermano tiene enamorada buah!! snif snif!!

Y eso es lo q siento ahora pero solo desde el punto de vista sentimental pues de amigoa y familiares y demas si tengo harto.....

"Si te dieras cuenta de cuanto Te amé, no tendrias esa indiferencia conmigo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

amio no es para tanto ya llegara aquel momento aunq claro te suene a "palabras q cualkiera diria" pero en parte es asi amio no hay q ser pesimistas tampoco. y bueno ps invitala a salir no veo porq no .... pero claro ante todo la amistad q no se debe perder claro.
Diana Sa Ma