sábado, febrero 11, 2006

Estoy de boleto!!!

Ayer viernes no fui a mis practicas pero si tuve q hacer varias diligencias en la mañana, de ahi llegar a mi casa a comer. Y prepararme para el ingles y verla a ella (sin poder decirle nada del dia anterior). De ahi a casita a prepararme para ir a la casa de la Helen (enamorada de CArloncho). La cual es en el Callao, y nos encontrariamos a las 10 pm para ir alla. Pero en el lapsus q esperaba la hora, entre al msn y me encontre con ella y luego de habalr un rato se me ocurre decirle por internet ejeje (que impersonal no?). Bueno no les contare lo q me dijo pero creo q es obvio. Finalmente limpio y oloroso fuimos con Jonatan a la casa de Carloncho y de ahi los fuimos los 3 hasta el Callao. Ufff a las 5 am llegé a mi casa, dormí una hora y media de ahi un baño de agua frio y a ir a la reunion q tenia...me quede hasta las 3 pm de ahi vine a mi casa y una cabeciadita de 30 minutos otro duchazo frio y me fui a ver a Diana. Conversamos y de ahi de shopping con ella a Saga Fallabella. Recien llegué a mi casa a las 9 y 30 pm. Luego de prepararme algo de comer entro a internet..y siendo las 11:03 pm del sabado acabo esta bitacora, ah pero em quedare un rato mas de ahi a la cama y mañana hacer mis deberes otra vez.

"Amar es darlo todo sin pedir...y entregar...¡Volverte a ver!...hoy daria media vida por volverte a ver"

No hay comentarios.: