miércoles, marzo 01, 2006

you´re beautiful

Mas piña no puedo ser yo, el otro dia en el ingles la miss tiene la brillante idea de poner esa canción. Justo la que me hace recordar a quien debí darle la rosa. Se acuerdan? no? pues lean un post pasado: Rosas. Pero bueno eso hubiese sido soportable ya que ella estaba a un par de metros alejada de mi, pero en eso se le ocurre otra brillante idea a la miss y es que hagamos grupos...y si, exacto me toco el grupo con ella plop! Pero peor aun me toco sentarme a su lado :( y ese dia ella no sé que tenia pero estuvo con una cara de pocos amigos. Bueno al final todo paso "tranquilo" jeje ah y ella a veces me decia q dijo: "que dijo la miss" y a veces yo le traducia lo que decia la canción...segun yo una indirecta -que solo yo entendia- al final todos a casa.

"No te compliques mas, siempre hay una razon ... tratar de estar mejor"

1 comentario:

Maestro_RoShi dijo...

Mira que recién leo que ella leyó tu blog. Osea que ya sabe que le gustas no? o donde leyó lo de la rosa para ponerse a llorar?
Saludos