jueves, marzo 09, 2006

¿Era o no ella?

Ayer miercoles estuve por la Facu pues fui a recoger una cosntancia, la cual tengo esperando ya mas de una semana y no lo hacen, de paso que venia de la Agraria pues habia ido con Diana a hacer unas averiguaciones. Bueno ya en mi facultad a punto de irme, tuve que ir antes al Laboraotorio de Biologia para pedir un telefono a mi profesora, cuando en eso hablo la reja y me pareció que alli estaba... mi ex ex, es decir mi primera enamorada, pero no estoy seguro, no porque no la recuerde sino por que no estuve seguro no podia mirarla bien ya q si era ella se hubiera dado cuenta q estaba mirandola no?
Asi que pase por su lado y por la talla parecia pero el peinado era otro, al ultimo q lo vi ya hace 2 años atras. Lo raro es q no me senti como crei q me sentiria al verla...es decir estoy curado ejeje.
Ahora tendré que esperar algunos años mas para poder decir lo mismo de mi ex? umm no lo sé pero por ahora creo que no. Bueno me voy pues mañana es el gran dia y aun toy mal del dedo y del codo y no hay factor.

"Aun que me matase, yo confiare en el" Del libro deJob

No hay comentarios.: