sábado, marzo 04, 2006

Sé que todo ha acabado ya.

Sabia que este día llegaría, me rehuse a aceptarlo.
Esperanzado en la nada, ilusionado de una ilusión.
Los días pasaban y sin medirlos cada ves se hacia
mas lejana esa idea, ese sueño, ese deseo.
Tu no me decias nada, que podrias haber dicho?
igual que yo sabias que llegaria este dia,
trataste de decirmelo, que no me lusioné.
Pero ya perdí la esperanza que jamas tuve,
te perdi, te perdi y esta vez es para siempre.
Me cansé de aferrarme a una idea,
cansado de esperar de tí algo.
Olvidando que debo seguir a pesar de todo,
pues el universo sigue moviendose.
Te extrañare? pues SI
Te esperaré? pues No
Porque asi como tu sigues tu vida
yo haré lo mismo.
Sin mirar atras.
Por eso sé que todo ha acabado,
jamas volveré a doblar mi rodilla.


"Lo que hagas en Vida, retumbará en la eternidad"

No hay comentarios.: