miércoles, marzo 22, 2006

De mal en peor!!!

No solo no hay factor en el Seguro sino que estoy mal del codo y de mi rodilla, estan que me duelen pero bueno he empezado otra vez con mis cokteles de pastillas jejeje esa q me hacen dependiente y que descalcifican los huesos jaja no mentira, felizmente un amigo me ha enviado algo de factor pero igual eso no durará mucho pues estoy mal y lo acabo al toke. peor aun con las justas puedo escribir pero lo hago pues necesito desfogar mis sentimientos, el otro dia estuve apunto de ponerme a llorar!! si exacto a llorar!! yo habia creido q mis lagrimas habian secado hacia mucho tiempo atras pero no....ahi estaban apunto de salir pero no podia que roche !! llorar en el micro no eso no. Por que queria llorar? pues me acorde de mi rodilla y muchas cosas mas por eso.


Bueno ahora con las justas tengo ganas de hacer mi tesis y ni siquiera puedo pues mi cabeza no se concentra, que cagada!! sorry por la palabra. bueno no sigo ay el codo fastidia. Esperemos que el factor llegue mañana como lo han prometido sino a seguir en la lucha.


"Lo peor no es amar y no ser amado, sino amar que te amen y luego ya no" dedicado a mis exs jejee

2 comentarios:

Monarcaxx dijo...

cada uno lleva una parte triste en su vida a pesar de ello la sonrisa está y la lucha como dices sigue...siempre sigue.
Espero y todo mejore Javierin :)

Anónimo dijo...

ah lokito todos tenemos algo que nos hace sufrir y de nosotros depende saber y darle la importancia que se deba (ja yo diciendote eso, me suena muy ironico) me refiero porque yo ahora tengo un gran, pero muy gran problema, que puede cambiar el rumbo de mi vida, asi que a la mierda con todo y sigue nomas para adelante (sorry por la lisura pero aveces las consas se tienen que decir como son).
F.V