jueves, marzo 16, 2006

¿Mala Decisión?


Como saben ya hace un tiempo atras decidi el no decir, o mejor dicho guardar mis sentimientos (si los tengo jejeje) pues ella ya sabe lo que siento por ella. Pero no se estos dias como que me he "arrepentido" de mi decisión. No se la verdad, peor hace una semana habiamos llegado temprano y estabamos los 2 solos, y conversando normal como siempre luego ella es bien cariñosa cualidad q no tengo, solo cuando estoy con alguien antes no se por que? pero no puedo; ela me abrazo yo la abrace, puso su cabeza en mi hombro y yo mi cabeza en al suya, pues soy mas alto jeje :), asi nos quedamos por un rato yo le cogia del brazo y ella el mio. Por un segundo dude, fui debil y casi rompo mi promesa. Pero la sensatez o idiotez no se, me detuvieron.
A veces pienso por q no expreso lo q siento? asi no me hagan caso, es decir abrazarla y bueno ser mas cariñosa cosa la cual ella misma ha dicho q le gusta q sea un chico con ella. Pero no puedo siempre he sido asi, sino averiguen jejeje.
Bueno lamentablemente soy asi, asi seguire nunca cambiare jejeje eso es una canción.
Bueno espero q como me dijo un amigo: en un tiempo ella te dira por q no le dijiste antes? q ella tb queria estar contigo pero tu no dijiste nada. Si eso sucediera entonces ya hay una razon mas para jugar a la ruleta rusa. Y si eso jamas pasas entonces quiere decir q no me equivoque, lo cual es muy extraño.
Peor aun hoy dia una amiga me dio pautas para darme cuenta si le gusto a una chica (en genral) y nada de eso me pasa ahora snif snif asi es mi vida sentimental tanto o mas triste q tener Hemofilia.
"Y tal ves si tu y yo queremos, volveremos a sentir aquella vieja entrega"

1 comentario:

Anónimo dijo...

ERES UN MONSE AMIOOOOOOOO
DIANA SA MA