viernes, marzo 10, 2006

Ahora ... la Tesis

Bueno por fin despues de hacerla bien larga por parte mia, voy a empezar a desarrollar el proyecto de Tesis. Pensé que no podria realizar mi Tesis en lo que me apasiona...la hemofilia, pero si por obra y gracia de los dioses no se puede ya tengo mi segunda opción. Ahora si que viene lo bueno y sabroso jeje y en donde demostraré mis capacidades intelectuales y de busqueda para poder realizar un buen proyecto de Tesis. Osea ya fui!!! ajaja pucha deboi aprender mas en Desarrollo de Tesis ejeje o mas bien dicho me debieron enseñar mejor ejeje que rajon no?.

Oh gran Tazar (el dios de mi hermano) no me desampares!!! ajaja. NO ya en serio jaja cuando lo he sido? espero q todo me vaya bien por favor los que crean en algun dios y me aprecien...recen por mi :)

Bueno asi q sino me ven por el msn o no ven bitacoras nuevas o no muy seguidas ya saben el por que? cuidense amigos lectores....

"Sé que fui un idiota, tu sola mirada me lo dice, pero creeme aun te amo"
para mi ex ex

4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

manos a la obra entonces...

reds dijo...

buena suerte, pensé que la hemofilia sólo era exlusiva de zares rusos, ahora "desasnarás" a muchos,
saludos,

Anónimo dijo...

Sabia que pronto empezarias a realizar tu tesis, te deseo todos los exitos,te los mereces...
Besos
Bella

Maestro_RoShi dijo...

Sobre la tesis: en algún momento yo también la quise hacer para titularme.... al final, el tiempo no me lo permitió, pero saqué el título de todas maneras.
Sobre la flaca que te gusta: Si de algo te sirve, este blog está bastante interesante (si ya lo leíste pues no importa), no lo he aplicado pero las teorías son muy lógicas y por ende, a mi parecer, muy probables y ciertas:
"comojugando.blogspot.com"