jueves, diciembre 18, 2008

Si yo tuviera SIDA...


Hoy estuve viendo una vez más Philadelphia, película en la cual trata del juicio que hace Ton Hanks por ser discrimanado al tener VIH contra su trabajo.

La parte en que va a buscar abogado y nadie le da bola y en la oficina de Denzel Washington, él al ver que tiene SIDA Tom, le da asco y desconfia de todo lo que toca y se asusta de estar contigiado y va incluso al médico.

Que pasaría si me detectan VIH, sé que estamos en el 2008 muy lejanos a ese tiempo en el cual la gente desconocía el VIH, sin embargo aún ahora existe la discriminación y los temores de ser contagiados por las personas que no lo tienen.

Si yo tuviera SIDA algo cambiaria? mis amigos serían siendo iguales? mi familia que pensaría? la verdad no sé si yo pueda aguantarlo, saben que tengo ya un cuarteto de virus en mi cuerpo pero ninguno como el VIH.

NO sé porque me puse a pensar así, creo que por dentro sé algo que no debería, tal vez sea porque necesito una excusa.

El tiempo dirá, las pruebas confirmaran y mi vida cambiará.


"No puedo decirlo, juré no hacerlo..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sera q cada vez q ves una pela tienes q identificarte con ella?, no m imagino q seria si ves alguna pela existencialista:
T MUERES !!!!!!
deja el vicio amio no t refugies en cosas asi.
mejor te dare una pela de pekeña pony jaja
DISAMA

Anónimo dijo...

si yo te contara...mi señora madre asusto a su hijo hemofilico para que no se fuera al otro continente en pro de una carrera diciendole "si te ponen sangre es con sida,el fator viii lo hacen con caballos" y mil atrocidades mas... riete pero asi son las madres.

Un saludo y encantado de encontrar un hermano de sangre coagulopata :D

Gen_mutado dijo...

Asu no puedo creer que la madre le haya dicho eso al chico.. que daria mi madre porque yo me fuera a otro pais del otro continente donde no solo hay una mejor educación sino un buen tratamiento a la Hemofilia.

Que pena leer eso.... y no lo hacen de caballo sino de Hamster---