miércoles, diciembre 03, 2008

Me pusiste no admitir...malazo!!!

No se porque hoy mientras hacia mis cosas en la oficina, me dice mi amigo que cierta persona esta en Linea y mi enamorada me dice lo mismo. Yo como paro cabezón con unas cosas de la asociación, no me percato mucho de quienes estan en linea.

Entonces me voy a ver si esta en linea para conversar con ella y me di con la sopresa que no estaba, le dije a los chicos.. "aún esta en linea" y me dijeron SI!.

Yo entonces busque de nuevo y me di con la ingrata sorpresa de que no la veia, así que la única respuesta..."me ha puesto no admitir".

Al inicio no le di importancia, pero mientras pasaban los minutos y mi amigo me decia que conversaba con ella y aún estaba en linea me empezo a molestar eso.

No sé hasta ahora bien por qué me molesto sera porque... no, no creo. Pero bueno debemosle el voto de la duda con la super explicación que le dió a mi amigo. Aunque sinceramente no le creo.

Así son las cosas, a veces pienso y creo que lo que me dijo mi enamorada era cierto.


"Me has puesto no admitir... y ¿Por qué me molesto?..."

No hay comentarios.: