domingo, diciembre 14, 2008

Are you ready for this?

Calor, mucho calor, la fiebre hace sudar mi cuerpo desde la punta de la uña de mi dedo gordo hasta mi cabello crecido y mal peinado.

Me saco el polo ya empapado, tomo agua para hidratarme, camino por lugares frescos, evitando me dé mucho aire púes eso empeoraría las cosas.

Buscando entre mis cachibaches la pastilla.. panadol.. clorfenamina.. Where are they?... Over Here!!!

Sigo caminando mareado, la fiebre juega conmigo como una chica cuando baila conmigo y sabe que me atrae y yo tontamente me dejo caer en su juego.

Me tiro a la cama, o mas bien caigo por efecto de la gravedad, ahora mis sabanas se empiezan a humedecer. La noche no me parece nada refrescate entre las 4 paredes de mi cuarto.

El sueño no llega, mas bien me llega... dando vueltas en la cama el calor solo aumenta, dormiré? si seguro que sí pero cuando mi cuerpo este muy cansado y lo hago por eso, no por tener comodidad ni bienestar.

Al final concilio el sueño pero a las 7 am me despierta mi amigo que vino para irnos juntos al oficina... sábados de pasadez.


"Fiebre + Dolor de cabeza = Un fuerte resfriado"

No hay comentarios.: