lunes, diciembre 08, 2008

Dolores de cabeza..."Headhache"

Desde hace ya 2 días tengo un dolor de cabeza atroz, siento como pesadez en mis ojos, un latido fuerte y adormecedor en mi cabeza, y por momentos unos mareos dignos de haberme tirado una tranca de padre y señor mio. Y a todo esto le sumamos que pierdo la visión o no puedo mantener los ojos abiertos por unos instantes.

Estos achaques o no sé como decirles para mí son inexplicables la verdad. Aunque son muy fuertes no les trato de tomar importancia. Hoy recién le dije a mi madre sobre estos, y ella me dijo que vaya a Emergencia, ya una vez me dió algo similar de niño y fué horrible. Al final los médicos nunca supieron que fué lo que originó eso. Peor aún me da una flojera ir a verme a emergencia del Hospital Almenara pues esta en reconstrucción y el otro día que pase lo ví todo un caos.

Bueno tal vez uds dirán pero un dolor de cabeza se pasa con una Aspirina, no? pues debo de informarles que los que tenemos la linda Hemofilia... no podemos tomar eso!!!

Y otra preocupación es que una persona con Hemofilia con dolores muy intensos de cabeza puede deberse a un sangrado intracraneal. Ya hemos visto a varios fallecer así. Y en mi caso peor sabiendo que mi padre sufrió de presión alta y de derrame cerebral.

Con toda justicia muchos dirán pues..¿Por qué no voy a emergencia?. Pues por la sencilla razón que sospecho que es mas por estres y preocupaciones que otra cosa. Cada momento que puedo tranquilizarme y estar sereno siento que el dolor se disipa.


"Si pasa mucho tiempo y no escribo es que me dió un derrame cerebral..."

No hay comentarios.: