miércoles, diciembre 24, 2008

Resident Evil 4


Mi hermano juega la Saga de este juego desde el Play Station 1, y siempre lo ví jugar y le decia asu que aburrido o más bien que tedioso hacer tanta cosas y me parecia muy complicado el juego.

Sin embargo, hace un mes mas o menos, o tal vez un poco más, que llegó este juego a mi casa. Obvio! mi hermano lo compró para él, pero al ver él que lo mareaba el juego... eso me dice, y a mí que dije " a ver " si manera... y me quedé jugando como 2 horas.

Además que por fin entendia lo que tenia que hacer, como la acción se desarrolla en España me llamó la anteción y esto sumenle que los gráficos son bien cheveres.

De esta manera hay un adicto más a este juego y que me he puesto a "estudiar" lo que pasó en las sagas anteriores y en la futura.. lo que vendrá!!!, para colmo ví la Pelicula "Residente Evil, Degeneration" la cual me pareció buena y me dejó con las ganas de saber más de este maldito juego.

Si fuese un poco mas peque, me alucinaría ser el Agente Kennedy, con mi arma y todo, así como hace mi sobrino cuando me vé jugar y me da animos para matar a los malos o me fastidia cuando no puedo eliminar a un jefe de Capitulo.

En resumen... les recomiendo el juego, es buenazo y sobretodo si les gusta disparar y matar gente... como a mí jajaja.

"Año nuevo.. vida nueva? o errores nuevos?.. jaja.. habrá que ver.."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje se desarrolla en españa? tendre que verlo aunque claro esas cosas que hacen los americanos sobre mi tierra me ponen malo, lo distorsionan todo.
Por decirte que si por holliwood fuera en españaibamos cantando flamenco todo el dia(esa es la impresion que tenian los mexicanos de mi cultura)

ea a matar gente, pero espero que solo sea enla ficcion

un saludo

Gen_mutado dijo...

Pues la verdad que si.. en España... pero no los pongo a los españoles como malos... asi es el juego...