miércoles, diciembre 10, 2008

Operación Javierin 2...


Han pasado 3 años 4 meses y 25 días desde Operación Javier, en ese entonces estaba positivo y con pensamientos que todo saldría al 100% y que volvería a caminar como siempre, jugar futbol y sobretodo por sentir que nada habia pasado salvo el observar mi cicatriz cada vez que me bañara.

Lamentablemente no fué así, no paso nada de esto. Mi vida cambio, mi vida fue y será diferente. Como siempre lo he dicho hay una Javierin pre operación y un Javierin posto operación.

Ahora en vista de lo que me sucede, estamos entrando a una nueva Operación Javierin, esta vez ya no estoy positivo, ya no creo que las cosas salgan bien y bueno esta vez me llega ... el dolor, el malestar general me han hecho desear que me opere que me deje de fastdiar, sé que no tendré la misma vida, sé que no podré hacer las cosas de antes.

Una vez más tall vez me arrepienta, una vez más maldiga el día que nací con hemofilia, una vez más me pelee con el creador y me aleje más aún.
Hoy tomé la decsión "me opero" pero aún habrá que ver que alternativas hay, que tipo de operación, donde y con quién. Ya les estaré contando acerca de esto...


"De alguna manera siempre supe que esto pasaría, debo pagar el precio de no haberme cuidado y de no hacerlo hasta ahora..."

No hay comentarios.: