miércoles, diciembre 17, 2008

2 cosas en la vida...

Hay dos cosas en la vida que uno debe hacer:

Primero, encontrar a alguien a quien amar.
Segundo, vivir cada día como si fuera el último.

Esto lo escuche en una palicula que acabo de ver hace unos minutos, como siempre en lugar de estudiar a pesar de mi examen de mañana.

Uno de los personajes secundarios se lo dice al protagonista, Y eso me dejó pensando hasta el final, a este personaje le sucedieron muchas cosa, todas estas causadas por su comportamiento frívolo y nada lógico.

A mis 26 años me han sucedido igual muchas cosas y sé que me quedan muchas más por experimentar.... pero justo me puse a meditar sobre las 2 premisas con las cuales inicié esta bitácora.

El primero, dicen por ahí que aún no he encontrado a la verdadera persona que amo (o amor de mi vida), esto se basan porque ya estaria seguro de eso. Sin embargo, creo que si lo he hecho he amado a 3 personas o por lo menos eso me dice mi corazón. En este punto el protagonista escucha como le dicen "Nunca sabrás de que serás capáz hasta que ames a alguien", y si es cierto cuando uno esta enamorado. Sino lo sabré....soyuz!... la 3!... Viñas!!!

Lo segundo, pues no lo hago, quiero hacerlo pero estaría bien? podría hacerlo? no estoy seguro de eso, además que es exactamente eso? vivir como si fuera el último dia...? me pondré trite, pediré disculpas a todas, haré las cosas que no hice... pero no me alcanzará el tiempo.

Hoy se me dió por iniciar mi Diario en la Notebook, pero dije mejor no... si tengo mi Blog, aunque no puedo poner todo lo que quiero y pienso. Aún así me sirve para desahogar muchas cosas.


"Nunca quiero lastimar a nadie pero termino haciendolo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu frase de: "nunca kiero lastimar...", lo escuche en determinadas ocasiones de mi parte...

en fin como sea, eso si, debemos vivir la vida intensamente, siempre y cuando meditemos antes de actuar y muchas otras cosas mas...