sábado, noviembre 29, 2008

Lindas palabras...

El gato de la hermana de mi amigo Don Diego.

Hace ya un tiempo me escribieron desde Argentina, pidiendome algo muy sencillo y que me encanta siempre hacer... hablar de Hemofilia, de mi vida y cosas relacionas a esta.

Yo como siempre encantado de hablar de estos dos puntos, más egocentrista no puedo ser y acaparar la atención siempre ha sido algo que me ha gustado.

Le pregunte en el mail de respuesta sobre cual era su relación con la hemofilia y pasarian muchos días y hasta me había olvidado de esa pregunta hasta que me contesto y entre otras cosas me dijo:

"...a los doce años conoci a la persona que mas quise en mi vida... desde ese día pasaron 6 largos años, en los que me fui enterando de por qué tenia la pierna así o porque faltaba por un tiempo al trabajo... desde el día que lo conocí... no he dejado de averiguar sobre la hemofilia y preocuparme por él (en secreto igual), ya que a pesar de todo para mi es muy importante..."

No sé, pero al leerlo o mas bien al terminar de leerlo me encanto esto. Por algún motivo que no llego a comprender y por un nano segundo pensé en alguien y en esperar que hiciera algo similar... y hasta tontamente pensé en que sería ella la que me escribió.

Uds dirán y Javierin en quién penso? pues en mi otrora Tuautem... Demonios! aún pienso en ella con cierta ternura... mmm... ahora mi enamorada al leer esto pensara que la extraño y bla bla bla... pero sí la extraño! y obvio siempre extrañaré a alguien que estuvo en mi vida y significo algo muy importante, eso no lo duden. Lo cual no significa que yo quiera estar con ella.. NO, NO NO!! jaja...

En fin me parecieron lindas palabras y me pareció interesante plasmarlas aca en mi blog, ahora bien tal vez muchos no le verán la importancia pero para mí ¡¡¡ sí !!!

Hoy justo también lei el Hi5 de mi primera enamorada y me gusto lo que puso... me hubera gustado ser yo con quien cosecharamos eso... pero bueno asi es la vida, así las decisiones y así los errores.


"Los celos son parte normal de cualquier relación, lo malo es que arruinan buenos momentos..."

No hay comentarios.: