domingo, noviembre 02, 2008

Se me cayo la Agraria...


Hace unos días tenia que exponer en la maestría para variar, mis atareadas labores en la asociación sumado a mis ultimas fatigas y dolores de brazo, eso sumado a la ya mi flojera acostumbrada y el vicio de jugar play station 2, me decian que no haria mi exposición. Incluso habia pensado abandonar el curso y perder 167 soles por ello.

Pero al final y por insitencia de mi enamorada me puse a leer y faltando un dia hice mi exposición y eso que lo acabe unas 4 horas antes de la hora clave. Lo acabe y ni lo repase la verdad, fuí por cumplir, seria tanta mi conchudez o resignación tal vez que expuse casi tranquilo.

Hablaba piedras, sartenes y ladrillos, aunque claro con algo de base, pero bueno al final las cosas se dieron, obvio sé que no tendré una buena nota, pero también sé que los profesores ahi no son nada del otro mundo. Uno de ellos se durmió y se desperto solo para hacerme una pregunta extraña.

Recuerdo que una de las chicas del curso me pregunto y si sabia la respuesta pero como es simpatica yo todo cojudo me paltee que me preguntara y no supe explicarme jajaja. Luego el profe del curso igual algo que según él no era, pero que le dije que yo lo encontré así en la bibliografia y que en mi trabajo monografico lo iba a colocar. Aunque no lo pude hacer y era para hoy, ya lo daré despues y bueno no importa la baja nota.

Sinceramente esta maestria me di cuenta que no es nada del otro mundo, la del IPEN si me pareció mejor, y bueno creo que este será mi unico ciclo pues no me atrae como deberia y me aburre además de gastar mi plata en pasajes y sobretodo mi tiempo.

Así que mi ex jefe tenia razon.. no debi meterme a la Agraria....


"Cansado de lo mismo... te lo digo? no lo soportaras y alguien más me odiará..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm creo que debería ser "cayó"

Monarcaxx dijo...

pues quién mejor que tú para elejir donde y cuando..y si el tiempo es un factor super valioso..pero creo que no has perdido nada, lo experimentando para bien ó para mal te queda..saber.

jaja no te pongas nerviosón pues con las chicas guapas..así pasa a veces con los chicos no? xD jiji detrás de un rostro hay un ser casi similar a uno mismo ;)

Monarcaxx dijo...

me olvidaba..

Saluditos Javierin! :)