miércoles, diciembre 17, 2008

Muy buena pregunta.

El otro día me acorde de una pregunta que me hicieron hace muchos atrás. En ese entonces Guisella me preguntó si a mi me gustaba Julissa. Para los que no saben o no han leido mi blog desde el inicio o por último no se acuerdan. Guise es la primera enamorada que tube y Julissa la segunda que tuve.

Recuerdo que Guise me preguntó eso, y yo siendo su enamorado y sabiendo como era ella le dije que NO, en parte era cierto. July en ese entonces era un gusto no muy fuerte que digamos, me atraia algo pero mas era mi curiosidad que otra cosa.

Entonces queridos lectores le menti en parte no? es decir, no fue una respuesta 100% clara no? ni veraz. Lo anecdotico es que me pregunte por alguien que luego seria mi enamorada y yo lo negara, de la misma manera que negaron a jesús.

Luego Nieves me preguntaria algo similar con Celia (mi actual enamorada) y en parte fué lo mismo es decir mi respuesta. Y volvió a pasar otra vez, estuve con la chica de la pregunta.

Una vez más demostrado que mi vida se repite o es una constante tal vez los protagonistas sean diferentes pero en esencia y argumento mi vida es muy monotona.

Habrá que ver ahora, en los meses que se vienen, me harán esa pregunta?.... espero no mentir aunque no lo hago mucho ya, traro de ser abierto y claro.


"Quiero determe por un instante y ver todo a mi alrededor..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno amigo ironias de la vida, pero no podemos decir q por dos casos sea igual, yo creo q a la 3era es la vencida asi q espera no mas compadre jajaa

DISAMA

Anónimo dijo...

no se pero, pero siempre estoy en en el lugar y con las preguntas equivocadas lo siento...

Gen_mutado dijo...

jaja ay diana... y ay celia... mi vida siempre he dicho q es constante pero tiene sus fallas.. sino lo supiera...