lunes, diciembre 22, 2008

25 y 31, Son dias normales...


Pues para mí es algo normal estas fechas. Es decir, no los tomo como algo que digamos asu. la llegada del niño jesùs, el gordo de papa noel que trae regalos o una de esas cosas. Y bueno fin de año pues algo igual eh... solo es un pretexto para una chupeta entre los amigos y por ahí si se puede un chico solitario ligar con otra chica solitaria.

El 25 la pasaré en casita fastidiando a mis familiares jaja... sacando de sus casillas a mi jefa y jugando con mi sobrino muy posiblemente Fútbol... aunque suave nomás pués no tengo mucho factor que digamos eh.

A pesar del calor espero tomar mi respectivo chocolante caliente y mi paneton con bromatón... más si es de Donofrio con hongos jajaja... y por ahí uno que otro vinito que tengo para la ocasión.

En cambio el 31, en teoría tengo tono en la casa de un amigo, pero para serles sincero al no tener plata y no muchas ganas que digamos mejor me echaré en mi casa a dormir placidamente, menos cuando suenen los cohetes y bombardas.

Ya el 1 de enero si a descansar mas aún que el 2 a trabajar de nuevo y a empezar un nuevo dia con mas alegría jajaja... eso me sonó a comercial de TV.

Bueno doctores, os dejo, debo irme a estudiar alguito de genética vegetal avanzada... quedán 2 examenes y ya por flojo no voy a jalar aunque esta casi decidido que dejaré la maestría... Salvo suceda algo... lo cual dudo.


"Perdoname.... por hacerte lo que haré..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin plata?... pero señor? ud cobra gratificacion no?.

Yo pienso = con las fechas, y lo de la excusa para tomar con alguien...

bueno ... Feliz Naviblack... adelantado.

Anónimo dijo...

bebe mucho, pee fuerte y no temas a la muerte.


feliz navidad

Anónimo dijo...

perdona si es descarada pero que tipo de hemofilia padeces, a b o adquirida?

yo tengo deficit dle factor viii creo haber leido que tu tambien.

(por cierto me volvi loco pa encontarlo en farmacias pero lo encontre aqui en mexico en farmacia guadalajara)

Anónimo dijo...

Hola pues.. yo tengo Hemofilia A Severa... y que has encontrado en farmacia??

un abrazo.. saludos

javierin

Anónimo dijo...

hemofilia tipo severa-moderada(ahi estoy vivendo al limite con el 0.95%), y he consegudo FAH autoclaveado y recombinado, pero he tenido que pedir que me lo hicieran generico porque no encontraba hæmate-p ni beriate) aunue el fahdi me lo han consegudo un amigo del df.

en alguna ocasión he necesitado plasma pero en situaciones de sangrados fuertes no expontaneos(los expontaneos ademas de correr al hospital, son mas faciles de controlarmelos), y me mandan ibuprufeno para el dolor de articulaciones, sobre todo en los obillos y rodllas ultimamente porque subi de peso y como que se me han resentido, afortunadamente no se me han atrofiado.

cada uno somos un mundo :S

Monarcaxx dijo...

ASú pues provecho en año nuevo xD

igual te deseo una bonita Navidad aún en tu casita con paneton con hongos xD por cierto Donofio es mi preferido jaja

Abrazotes Javierin! :)