jueves, octubre 30, 2008

¿Vanessa?, ¿Teresa? ... ah! Pamela!!!

El día lunes luego de salir de la oficina de la asociación y con un hambre que teniamos, nos fuimos mi enamorada y yo a comer a pizza hut cerca a mi casa.


Mientras nos reiamos y buscamos donde sentarnos... al final donde siempre... al fondo hay sitio, y eso que estaba vacio. Luego de escuchar las quejas del jefe del lugar a dos de sus empleadas, llegó la mesera a atendernos.. su nombre... Pamela.

O eso fué lo que escuche, pero por razones que desconozco no me acordaría su nombre en esa noche. Cuando ordenamos la comida y demás aperitivos, Celia me dice... ¿Te parece simpatica? yo le digo que Si!. Ahora no era asuuu!! un cuerazo, pero si agradable a la vista y de muy buen trato al cliente, que es lo que mas nos agrado a ambos.

Luego comenzó todo el chiste de la noche, ella que se burlaba de mí por no acordarme el nombre de Pamela, y porque a su vez le decia que me agradaba y quería que le coqueteara o algo para ver si me atrevia. Pero yo para esas cosas soy bien timido.. siempre lo he sido, mas aún con alguien que no conozco.

En una de las muchas veces que "intente" hacerlo me daba verguenza y no terminaba al final. Y peor aún cuando le conté a Celia que me habia tocado la mano la chica de una manera algo más que normal cuando recogió los menús, claro que yo aca exageré jaja.. pero ver su cara de picona y celosa es un chiste.. y a mí que me encanta ver como reacciona la gente.

Pero bueno, al final de la noche nunca llegué a dar con su nombre y siempre le decia Vanessa o Teresa, pero en el fondo era Pamela, a ver si un día vuelvo pero esta vez von mis amigos y ya en grupo de chacales la fastidiamos, claro que esto no le gustará a mi enamorada que haga jajaja...


"A veces creo que lo hago por joder... mmm.. ¿estará mal?"

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero ahora si te acuerdas de su nombre no ,,,mmm...


gracioso no...