lunes, diciembre 31, 2007

SUMARIO 2007

Es hora de hacer una cuenta de lo sucedido en el 2008, que estamos a pocas horas de acabar. Así que bueno ahí vamos y espero no olvidarme de nada:
En la Salud:
Un año relativamente bueno, salvo un par de veces que estuve una semana realmente mal, no ha sido más que estar mal del codo (ambos), una vez el tobillo, rodilla, el hombro, nada del otro mundo. Creo que lo más relevante aca fue el hecho de cambiar de centro de salu, en busca de tener medicina. No me puedo quejar de salud estuve bien, lo más gracioso seria un resfriado con dolor de garganta que me duró un mes casi.
En lo Laboral:
Continuo en el mismo lugar del año pasado, monetariamente sigo ganando poco pero mejora en el trato en el trabajo, ya qu em brindan comida y es un gasto menos. Lo malo fue cambiar del área donde me encontraba y de jefes. No es que mi nuevo Jefe sea malo, sino que estoy incursionando en una área totalmente nueva para mí. Sin embargo, creo que estamos bien.
En lo Familiar:
Como siempre peleas, largadas bien lejos, es decir todo lo que sucede año tras año, no es realmente un buen año. Muchas peleas que llegaron a extremos feo. Creo y espero mejorar esto en el 2008. Aún nos falta madurar como familia.
En lo Personal:
Las metas personales son en parte académicas. lograr mi titulo era mi primera opción pero mi ociosidad me hizo en mitad de año perder dinero y la oportunidad de lograrlo. Sería recien a fin del año que por fin concluyo todo y dejo mis papeles en la Facultad, esperando que todo sea positivo y en Enero saber cuando sustento.
En la Asociación:
A inicios de año renuncia mi cargo, pero igual traté de apoyar lo mas posible dado mi tiempo. Los últimos 2 meses fue de más participación y análisis en la posibilidad de ocupar un cargo más importante en vista de las elecciones del 2008. Esperemos todo vaya bien y que haya elegido una lista con personas comprometidas con la Hemofilia.
En lo Sentimental:
Comencé el año solo, aunque aún me veia con mi 3ra enamorada pero todo se terminaria por Mayo, luego ya no la veria y de ahí me largaría ella. Estuve con una chica pero tan solo 1 semana así que no se si considerarlo pues sinceramente la quiero mas como amiga que enamorada. Estuve ya en la 2da mitad del año saliendo con dos chicas pero al final me decidí por no estar con ninguna. Creo que a pesar de lo mucho que me quejo me siento bien estando solo.

En sintesis fue un buen año, tranquilo y sin novedades importantes...esperemos en el 2008 alguna sea de vital importancia y digna de ser resumida en el próximo sumario 2008.


"Don´t >say you love me... we´re great friends..."

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

a veces en familia hay que empezar si no empiezan..que se le va ha hacer y con el tiempo todo mejorará :)

Pues bien por el año por lo que veo jiji espero que te vaya super en el 2008! y puedas lograr ya lo del titulo un fuerte abrazo JAvierin :)

Feliz 2008 uhm nosé me sale escribir como 28 y luego corrijo jaja