lunes, diciembre 24, 2007

Navidades...Novedades...


Navidad viene con novedades siempre. Por ejemplo en mi hogar eramos de comer siempre Lechon pero ahora no ha dado por comer pavo, aprovechando que en el trabajo de mi hermana le regala, pero igual yo soy de los que preferia su adobo de chancho en Navidad.

Otra novedad en estas navidades es el hecho de no ir a iglesia, sinceramente yo no soy muy fanático de dicho evento religioso pero de año en año acompañaba a mi madre a soplarme una hora de sermón que luego de 10 minutos me olvidaba.

Para este día en particular otra cosa es que me saludan personas que en mi vida he conocido o no recuerdo haberlas conocido, ya sea por correo electrónico u mensaje de texto a mi celular. Hoy me escribieron 2 personas; la primera es una amiga que no veo hace fácil 7 años y la otra si no tengo la menor idea de quien será apesar de colocar su nombre. Lo más extraño es que la primera chica me pone que me quiere mucho?¿?¿ si es asi entonces por que no nos vemos mas seguido no? creo que se equivoco de nombre.

Son las 11:18 y en unos minutos fácil me voy a dormir pues ya me siento algo cansado, la novedad más importantes es creo el planear entrar a dirigir la asociación de hemofilia, hoy justo conversé con mi futura lista.

Además hoy tuve que ordenar algunas cosillas por estos lares....y bueno cansa jiji y mas a mi edad jiji lo que me parece algo positivo es que ultimamente no me estoy poniendo factor como antes es decir, me estoy colocando menos factor y menos seguido.... esperemos que en el 2008 sea igual.

Ya terminando es contarles que ya presenté mi trabajo de Licenciatura en la Universidad y bueno solo a la espera de tener Jurado y me corrigan dicho trabajo, luego de eso ya me darán fecha de sustentación y si todo va OK seré Licenciado en Biology.

Esperemos todo bien habia dos cosillas más que contar pero son infidencias de personas que se van a molestar creo... pero las contaré en el sumario de fin de año.


"Estoy perdido en el espacio sin tú amor...."

No hay comentarios.: