sábado, diciembre 22, 2007

Diciembre .. ¿mes de Fiestas?

Y llegamos a la recta final del 2007 y bueno no haré un resumen de lo sucedido en este año pues lo dejaré para el final del año. Donde analizaremos todo lo ocurrido.
Al acercarse Navidad, no me siento con ese animo de anteriores años, y no porque me sienta vieja... sino porque en sí no me siento con las ganas de celebrar nada. Ahora que ya tengo internet en mi cuarto jiji y no dependo de la gorda de mi hermana, podré escribir como mas continuidad mis tonteras en este mi blog.
Como diria un otrora libertino democrata.. "me expresaré, pese a quien le pese, sin mala intención solo con mi verdad". Ya que muchos no les gusta mi punto de vista pero de todas maneras como siempre he dicho, no creo que lo que diga sea 100% cierto tan solo es mi punto de vista.
Deberia estar preocupado pues en el 2008 es muy probable que asuma un cargo importante en mi vida, o por ya haber dejado mi tesina en la facultad y esperar nomas mi jurado. Pero no lo estoy quiero aprovechar estos dias para descansar y dormir lo mas que pueda jejeje....
Yo como siempre con mi "flojerisima" (palabra inventada por mi hermana), y saldré a divertirme al cine, a caminar y ver amigos que no los veo de tiempo. Lo único que haré digamos educativamente hablando es ir a matricularme al inglés, previo examen de calificación, pues aunque algo de inglés se creo...
Si no los veo por aca, os quiero desear una feliz navidad, un próspero año nuevo y que todos sus planes se realicen.


"You were meant for me"

No hay comentarios.: