lunes, diciembre 24, 2007

Encantado por Encantada


Ya hace unos días atras em fui a ver esta pelicula con mi amiga. Sinceramente estaba un poco fastidiado pues yo no voy a ver comedias al cine, ya que me gusta solo ver terror, acción u suspenso. Pero creo que debo agradecer a mi amiga por esa elección, pues me encantó la pelicula, no solo por lo bella que era la protagonista, sino por su actuación de "princesa" ver el lado bueno y positivo de la vida algo que siempre me han dicho yo debo tener.
Es gracioso ver como las cosas suceden en la pelicula. Se las recomiendo que pueden ir con sus hijos u la chica que les gusta pues es hasta cierto punto tierna y romanticona, al estilo disney.
"¿Encontraré a mi princesa Gisell?"

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

Gracias por la recomendación Javierin!! xD

Feliz NAvidad!! si si despues de un tiempo igual sapeando por estos lares sigo xD

Un abrazote :)

Y si..todo tiene el lado amable..encontrar el ángulo puede ser difícil a veces pero todo lo tiene :)