martes, diciembre 04, 2007

Penales...



Hace tiempo que no jugaba futbol... bueno penales... algo es algo.... no es lo mismo pelotear con tu ahijado que jugar contra un pata igual de viejo y gordo que uno no?. Ese dia en el Club El Bosque gracias al tio de Techudo pudimos ir y para que me diverti como dice Timoteo de la Refurifunflai o algo asi jajaja.
Fue un chiste "volar" para tapar el penal o incluso patear... que chiste Dios mio! no le pude ganar a Techudo, por poco me fallé el último penal. Pero si le gané a ATAN jajaja en su cara y en su estomago jajaa.
La segunda vez que fuimos ya esta vez con el gay de mi hermano, jugamos el todo contra todos, pero no le pude ganar a mi hermano, le volví a ganar a ATAN, pero no jugue contra Techudo creo mmm no verdad contra ´´el no jugué.
Si hubieran visto cuando fuimos a la piscina.. jajaja... que verguenza.. antes era flaco y feo.. ahora soy flaco, feo y panzón jajaja gracias a las comilonas que me doy en mi trabajo y la "buena vida" jaja.. que horror!!! al ver las fotos, con razón ninguna chica nos hizo el habla jaja...
Ahora que esta el Verano a la vuelta de la esquina me queda o dejar de comer o hacer ejercicios... mm cada uno tan dificil como el otro.
"Mes de recuedos... malos y buenos... hace un año... no? y justo hoy me escribes..plop!"

No hay comentarios.: