domingo, diciembre 30, 2007

Tragos van...Tragos vienen...



Con mis amigos del barrio, bueno dos de ellos para ser exactos que son mis patas desde la infancia, mi hermastro y yo, siempre nos tiramos unos tragos en año nuevo. Esto es una tradición ya desde epocas de colegio. En algunas ocasiones además de nosotros 4 se colaba algún que otro invitado. Pero la base de esta ceremonia somos los 4 taradazos.

Ayer 29 de Diciembre no fue la excepción, en la semana ya habia dado un pequeño adelanto de la celebración con mis amigos de hemofilia en mi casa, con chelas, pollo, juegos y joda. Ahora fue el turno de ATAN y dar su casa...

Luego de una pequeña discusión en Metro con todos, en la cual mi herman se ofendió por una broma que le hice. Compramos las dos botellas de Vodka (la de la foto), nuestro tampico, hielo para el trago, y los infaltables snacks (papitas y piqueos). Un taxi nos llevó al huareque del día. Previa limpiada por parte del dueño de casa... empezó la ceremonia.

Desde el comienzo fue una joda total, la cuestión era interrogar a ATAN sobre su amor ahora lejano por cuestiones del trabajo, pero como siempre terminamos macheteandonos todos, con nuestras exs o incluso con las actuales. Mientras tanto la música pasó a un segundo plano y ya las caras se veian mas irónicas.

Un chiste ver la grabación del año pasado, las cosas que dijimos y pensabamos en ese momento, y ahora la nueva grabación fue singular. Cabe señalar que el año pasado yo termine mal, pero no vomitando ni nada solo mareado y hablando chistoso.. mas de lo que mi voz ya es.

Al final, ATAN se quedó dormido jajaja y nos fuimos sin despertarlo, comome moria de hambre y es también una casi-tradición ir a tragar luego de tomar, fuimos. Sin embargo Techudo estaba hasta las patas y termino en el baño vomitando o intentando vomitar... mi hermano semi incosciente en la mesa donde comimos. Y yo sin saber que hacer... no tengo la fuerza para cargarlos a los dos... ni siquiera a uno. No me quedó otra que llamar al viejo de Techudo a las 4:56 am (según reloj de mi celular).
Entre los tres ya pudimos llevar a Techudo al auto y de ahi a la casa... fue un chiste todo eso que no olvidaré.... FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
"Los mejores deseos a todas las personas que me quiseron, quieren y querrán..."

No hay comentarios.: