sábado, diciembre 01, 2007

Perfiles...

Foto: tomada por mi amiga que se va a España.

Siempre hablo de muchas cosas, casi siempre bromas y pachotadas (es decir, estupideces), pero a llegado la hora de ser "serio" y bueno "dar el ejemplo" a otras personas. Sinceramente no me agrada mucho eso ah! pero creo que en algún momento tendría que pagar los años que pasan y dejar de vestirme, actuar y sobretodo ser chibolo, chaval, naco o jovén.

Ahora que veo muchas cosas distintas y siento que las cosas van a mejorar mas aún este nuevo año si es que empiezo con el pie correcto y sobretodo si sobrevivo a este maldito resfriado que me consume desde el viernes en la mañana. Pues es este pequeño malestar que me da flojera hacer algunas cosas, sin contar que se demoraron en pagarme en mi trabajo y vivir de "ayuda humanitaria" como que no es, no?

Mi perfil ahora será la de un adulto, mas maduro (pero no por ello cambiaré) sino tendré que usar una faceta que no queria que llegue aún... la de ser responsable, sinceramente nunca lo he sido o muy poco, siempre y cuando me convenga serlo.

No sé si podré salir con éxito el objetivo-meta que se me plantea en los próximos 2 años pero moriré en el intento y si he de hacerlo solo pues que así sea, total no es bueno esperar mucho de la gente, más aún cuando se sienten comprometidos a otras cosas u intereses personales.

A seguir para adelante como dice un amigo, eso espero... me quisé dar un respiro en mi trabajo, más aún cuando las pastillas me dan sueño y el dolor de cabeza no ayuda a concentrarme en mi lectura.


"Se va mi pequeña esperanza"

No hay comentarios.: