martes, noviembre 27, 2007

Por una proteína.

Imagen: Factor VIII y Factor IX unidos al fofolipido (menbrana plasmática de la plaqueta)

Como es que con la falta de una pequeña (no tanto comparada con otras) proteina una persona tenga que depender de inyecciones de la misma para poder tener una vida "normal". Es gracioso cada vez que leo mas y mas.. y veo que la cantidad de factor VIII en la sangre es tan infima que un estadistico la despreciaria... da colera esto.. pero a la vez demuestra que lo importante a veces vienen en poca cantidad.

Y sobretodo enseña lo sabia que es la madre natura y los genes como funcionan, no importa si generan mucha o poca proteína, si lo genera es importante, claro que como toda regla hay sus excepciones.

Ya acabando mi tesina pues ya no quiero esperar mas para que me digan licenciado jajaj o mas me gusta ser biólogo (y mas hoy que es nuestro día), a la vez que ya el next year vienen nuevos proyectos y si este no tenia mucho tiempo, el próximo será mucho peor.

Bueno ahora que escribo despues de mucho solo desear exitos a todos los colegas y bueno espero darles buenas nuevas en menos de una semana que es el plazo que me he dado para terminar la tesina, claro que como le dije a mi asesor, no lo haré tan ostentoso como me hubiera gustado.


"¿Por qué te dá verguenza decir que fuiste mi enamorada ah?.... mmm...creo que por que yo fuí el otro .. el de Lima... pero que importa aún asi me diverti el viajar a Ica, Cañete y Pisco"

No hay comentarios.: