sábado, diciembre 15, 2007

¿Aún hay esperanzas?


Les va a sonar muy melodramático lo que les voy a contar o exagerado en todo caso, pero es algo que pienso y como siempre.. suelo equivocarme. Ahí les va:
Luego de 4 enamoradas... de amar a 2, creer que amé a una y de gustarme la otra; además de 3 agarres o en buen castellano besar sin compromiso, creo que ya ahora sí me quedaré solo. NO por que este predestinado a eso.. sino porque debo estar solo... muchos vaivenes he tenido, además creo que ya seria hipócrita "amar" a alguien mas no? donde quedán los otros "te amo", no ha todo el mundo le puedo decir eso.
Sin embargo, en la actualidad puede que exista una posibilidad de no cumplir con ello. Pero es tan remoto que no lo tomo mucho en cuenta. Siempre que quieren estar con alguien se empieza con un gusto no? un querer, un sentirse a gusto con esa persona... y aunque yo he estado saliendo con una chica y en parte siento algunas de estas cosas, hay algo o mas bien dicho siento que algo falta, y es lo suficientemente fuerte para saber que no debo seguir haciendo eso.
Tal vez el deseo carnal lo confunda a veces con estar con alguien, pero definitivamente eso no lo confundo con querer a alguien. Hoy mientras busca en el hi5 de mi amigo ATAN vi la foto de alguien que no veia hace tiempo, y bueno no sentí lo que creo que pensé que sentiria al ver una foto suya. Lo peor fue leer lo que leí ayer en mi PC, lo cual me dolió de la manera que tampoco creí que me dolería leerlo. Esto quiere decir que mis sentimientos estan otra vez revueltos, y que la tranquilidad que tanto pregono no es cierta.
Un aliciente a est momento "extraño" fue la pequeña y linda historia que me contó mi amigo, la de enamorarse así de repente de una chica y que lo más lindo es que fué mutuo. El tiempo y la distancia, sin embargo, les jugarán una mala pasada pues ella en pocos dias viaja y su amor será el de dos personas distantes.
Sinceramente le dije que lo tomará a la ligera, que aunque si es verdad que los dos parecen enamorados 100% lo qe sucederá a continuación es lo que deben pensarlo bien, y por lo que me dijo así lo han hecho. Espero no cometa el error que yo cometí, aunque es entendible cuando uno se enamora... lo que nos hace hacer ese sentimiento...no?
Actualmente sé de 2 chicas que quisieran ser mis enamoradas (y vamos no es por ser sobrado), pero no son las que me gustan lo suficiente como para yo proponerselo. Más bien las 2 chicas que me gustan o atraen fisicamente no les intereso jajaja esto era obvio, el universo siempre tiene un equilibrio... pero eso también quiere decir que debe existir alguién que tanto ella como yo pensemos que podemos estar, por una simple atracción fisica... la pregunta es.. quien??
Sola una persona creo que podría ser, dentro del grupo de mis amigas, pero a la vez lo veo remota... aunque cada vez que lo pienso podría ser, pero no puedo dar ningún paso sin dejar el pasado en el baúl de los recuerdos.
Mi viaje al Sur me hubiera servido vencer ese miedo... y ese fantasma... pero las cosas pasan por algo. En todo caso así como mi amigo tengo la esperanza de que alguien me encuentre... ya que sinceramente me cansé de buscar.
"Cada vez más cerca... cada vez más lejos... mis metas... mi muerte"

1 comentario:

Marifa dijo...

Bueno te contarè que no eres el ùnico .. yo tengo una historia parecida a la tuya y pensàndolo bien ya decidì tirar la toalla en ese aspecto y es que despuès de tantas experiencias con los chicos me he dado cuenta de una cosa: es como las matemàticas o las letras .. podemos ser buenos en mucho .. pero hay cosas que por màs que querramos no es nuestro fuerte o somos mate o letras pero los dos al mismo tiempo: dificil ... pienso que asì es el amor .. no està hecho para todos ... mirar hacia adelante y ver que hay otras cosas que nos quedan por hacer por nosotros mismos .. saludos