lunes, septiembre 03, 2007

Francotirador...


A pesar de la hora que termina el programa de Jaimito, me pareció buena idea ir ya que seria una bonita esperiencia.

Todo empezo con una llamada... era Carloncho y me decia si tenia algo que hacer, y bueno la verdad Si estaba ocupado pero dije "Fácil unas aguas" y yo que me estoy volviendo medio beodo.. pero ojo no ebrio solo algo catador en las nonches frias y solitarias de Lima. Le dije que NO, por qué? qué hay?...

Me dijo vamos al canal 2 al programa del Francotirador, yo dije.. "Qué en serio?" y aunque vacilé al inicio e incluso le dije que NO, al final mi curiosidad me ganó y me aliste para ir a dicho programa.

Tenia que ir también nuestro amigo ATAN pero diaque le dolia su cuerpo (que es mucho) asi que el dolor habrá sido inmenso jajaja. Bueno al final a las 8y10 minutos estabamos tomando el taxi rumbo al canal.

En la cola conocimos a una chica chevere y graciosa pero ella no entraría al show solo estaba de pasada. Luego de las seguridades del caso nos hacen pasar y bueno colocar en nuestros asientos. El programa no estuvo malo mas bien me parecio interesante ver al novio de LAura Bozzo y a Philip Butters (si es q asi se escribe).

Al final llegue como a la 1 am con un sueño, todo para despertarme en 4 horas mas e irme al IPEN. En sí la pase bien... chevere.


"Gracias a Dios por encontrarnos, y me odio a mi por separanos...que te vaya bien en tu sustenta de tesis"

1 comentario:

Lady Bathsheba dijo...

maldito!!!! yo tambien quiero una foto con Jaimito...buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu