lunes, septiembre 10, 2007

INDIGNADO

Enviado:lunes, 10 de septiembre de 2007 04:10:18 p.m.
Para: javi_alvarez82@hotmail.com

olvida todo lo q paso ok??? amo a Sebastián y nos casaremos en agosto del otro año, deja d estar comentando, recordando y publicando cosas me involucren ya sea mínimamente ok??? y nunca me llames ni me escribas ni me saludes x mi cumple ni nada de eso ok??? siempre le digo a sebastian q tu fuiste un error y q me siento sucia. bye y exitos. t agradecere q no respondas dejalo ahi

Para que despúes no digan que yo invento que mis exs me odian, para muestra un botón... último correo recibido por una ex... ya luego haré el descargo en una siguiente bitácora. Ahora debo alistarme para ir a una conferencia.


"Dios mio... mi hermana tenia razón, con que gente me meto..."

No hay comentarios.: