domingo, septiembre 09, 2007

DESALOJO!!!

Bueno era cosa de tiempo y como siempre este no perdona. Ya hoy luego de venir semi contento de mi Examen Final de Protección Radiológica, y digo semi pues a pesar de que estaba fácil a la vez sé que no es así, siempre hay un truco u algo que se me olvida hacer.

En fin, continuando llegué a mi casa y Oh sorpresa! encontre en mi correo una noticia que decia DESALOJO, escrito por mi jefe... ya apenas ví eso supe a que se referia y lo que iba a pasar en los siguientes días (mañana empezamos).

La orden llego y mi laboratorio debe literalmente desaparecer y he de mudarme a otro ambiente, el cual parece ser en el tercer psio. No sé como estaremos allí, que tanto cambiará esto, y bueno a casi un mes de cumplir un año en Huarangal, me cambian la vida una vez más (lo bueno de esto es que mi vida da tumbos muy seguidos, lo malo es que cada vez que me acostumbro.. se mueve again).

Despues de 4 dias de estar mal del codo y curarme a la fuerza, debo ahora emprender el viaje de sube y baja para transladar mis cosas a mi nuevo lugar, que será de mi? me podré llevar mi PC? si no es asi Abuuuu!!!

A veces me parece que debi renunciar y elegir la otra oportunidad laboral que se me abría, pero ya no vale llorar sobre leche derramada, además favores no quiero deber, y si alguna virtud me queda es la de querer hacerme paso en mi carrera por mis esfuerzos y aciertos... claro que si no encuentro nada algún dia, pues a tocar puertas recien jajaja.. acuerdense que debo comer no?

Esperemos todo sé dé para bien y mejor y sino es asi, bueno borrón y cuenta nueva.. una vez en mi vida.


"Solo necesito hacer una sola cosa más y todo acabará... para bien o para mal..."

No hay comentarios.: