lunes, septiembre 17, 2007

Sueños raros....

Además del sueño suicida de la vez pasada, el cual no les he contado pues me acuerdo poco de él salvo el momento de climax. Ahora he tenido un sueño muy raro y sobretodo en poco tiempo.
Desde el sabado que no puedo caminar y esto además de dar un plus a ya mi trágica semana, me dá tiempo para pensar ya que paro en la cama aburrido.
Maybe será que mi cabeza empieza a fantasear y ya en las noches los sueños vienen a mí sin sentido, como muchas cosas en la vida no?, bueno he aquí el cuento:

Eran las 5:10 am y me dolia aún la rodilla, por eso no decidi ir al trabajo (hasta aca el sueño y la realidad era iguales), pero luego al ver pasar los minutos y "sentir" que mi rodilla estaba mejor decidi irme al trabajo. eran las 6y15 y le dije a mi madre ya me voy así nomás sin desayuno y sin alistarme mucho. En el camino me dí cuenta que se me habia olvidado algo en la Av Javier Prado y tenia que ir hacia allá. Calculando que igual no llegaria al Bus del trabajo decidi que deberia tomar un taxi para dar el alcance al bus en evitamiento. De pronto justo cuando iba a tomar el táxi, un micro me embiste pero en lugar de matarme me arrastra varios metros...

Ahora me encuentro en Surco... y no sé por donde ir más rápido, mi rodilla ya no duele así que acelero el paso, ya no podré alcanzar al bus en evitamiento, ahora deberá ser en en Puente Santa Anita. Entonces recuerdo que hay combis que me llevan desde la Ac circunvalación, llego ahi, entro a una combi vieja, de esas que parece deberan ya desechar a la basura, luego de 10 minutos llego al puente.
Salto de la combi veo a unos 200 metros el bus y empiezo a "correr" hacia el pero a falta de pocos metros éste parte y me deja, cansado, triste y consternado. Luego me doy cuenta que el puente no existe o más bien ahora es como explicarles... veo una inmensa laguna y sus orillas estan al borde de mis pies, camino y todo es fango así que regreso pero en eso me hundo, entro en una parte honda de la orilla... con unos movimientos me salvo. Me alejo poco a poco acoampañado de mi jefe y otra persona que no recuerdo. En eso la escena cambia drásticamente.
Ahora ya en mi cuarto, estoy hechado y a mi lado una chica me mira de costado, ambos en la cama nos reimos y jugabamos, mientras mi amigo nos vé y sonrie. Quién es ella? no estoy seguro pero al fijarme mas detenidamente me doy cuenta que es Ch (amiga que no veo hace mucho). La beso, luego ella me besa, y nos reimos mientras seguimos jugando, ambos semi desnudos en la cama. Mi amigo entiende y se vá al final terminamos de desvestirnos y abrazarnos en la cama...
Sé que sucede algo más pero ya no recuerdo, para los morboso no era nada de sexo, pero no estoy seguro que seguía. De todas maneras es un sueño muy raro pero que a mi retorcido cerebro no me sorprende, solo me alarma no saber que podrá significar.
"Digo que quiero olvidar pero uso y llevo cosas del pasado...Necesito el Death Note... alguien lo tiene?.."

No hay comentarios.: