viernes, septiembre 21, 2007

DEATH NOTE

El otro día mi hermano al llegar a mi casa me dice que habia traido un anime muy bueno. Yo que no soy un experto en eso le dije ... "!a ver!". Prendo mi computadora y nos alistamos en las sillas para ver la tan dichosa serie anime.

Se llama DEATH NOTE, y es sobre un libro que mata a las personas. Un Shinigami (demonio) tirá su Death Note al mundo de los humanos donde un joven estudiante japones lo encuentra y bueno al principio al leer las instrucciones no lo cree, pero luego de probarlo se dá cuenta que es cierto.

Seria muy interesante tener un libro asi no? sobretodo ahora que quisiera matar a una o dos personas que tengo en mente. Ahora bien eeste libro mata en 40 segundos si no mencionas la muerte pero también puedes matarlo con otras formas.. y creanme que se me ocurren muchas muertes bien dolorosas....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ripiado del CD Original, con la mejor calidad posible para los que esten interesados El Soundtrack de Death Note

http://img263.imageshack.us/img263/8648/dnostnr6.jpg
http://rapidshare.com/files/58179513/DN_OST.zip

Anónimo dijo...

tambien hay en dos peliculas, y lo mejor de todo el manga, te recomiendo descargartelas jeje