sábado, septiembre 29, 2007

En un mar de inteligentes...

Camino y a mi alrededor observo las mentes mas brillantes del Perú. A pesar que muchas personas digan lo cntrario considero que los ingresantes a la U.N.I. (Universidad Nacional de Ingenieria) tienen que tener un cerebro pero excelentisimo para poder dar, aguantar y aprobar su examen de admisión, duela a quien duela, el más dificil examen en nuestro país.

Al ver un lado y otro mientras camino con cuidado por la acera, y escucho los trabajadores que laboran construyendo una nueva facultad, no puedo dejar de pensar en quien de estas jóvenes (asu ya me la doy de viejo) serán los proximos "genios" de nuestro país.

No me considero sinceramente (y ojo no es por bajar mi autoestima) parte de ellos, o mas exacto alumno de la UNI, a pesar de tener un carnet universitario que diga lo contrario. Claro que aprobe mi examen para la maestría pero conste que fue Biología y Química lo que me dieron mas puntaje. Y también ayudo mi CV creo jajaja.

Sigo caminando ya cerca a mi nueva facultad, mi nueva alma mater... pero la Villarreal es primero.. claro esta ;) finalemente me queda tratar de estudiar mas aunque no llegaré a su nivel, pues hay que ser sinceros no tengo la base que ellos si poseen.


"El pasado ni el fututo importan sino como vives el presente..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que baja autoestima tienes, nada es imposible

KnxDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.