domingo, julio 01, 2007

My last dream...

Desde la mañana queria entrar y contarles mi sueño, pero el salir con mi amiga, ver tele y comer con ella me distrajeron, no se por qué ahora no recuerdo muy bien lo que sucedió, trataré de contarles lo mejor que me acuerdo en este instanta.. ahi les va:

Era distinto, de alguna manera no era yo mismo, a pesar de que no podia doblar la rodilla como ahora no me dolia, incluso recuerdo golpearla y no sentir nada, es eso entraba a un salón. Que en mi vida había visto ni visitado, todo era oscuro como una pelicula de terror, mis amigos tanto de colegio como de universidad se encontraban alli. NO estaban todos pero si los que mas recuerdo y con quienes tuve mas contacto.


Recuerdo tratar de sentarme en la carpeta que era para 2 personas a mi lado estaba julissa lo cual me pareció extraño, detrás mio caras conocidas de la facultad, omar, marcos, mas al fondo amigos de cole, rubén, johans. Algo mas extraño es que nieevs estaba atrás con alguien supongo que sebastián y guisella con alguien tambien. Era un chiste me queria sentar bien y no podia jiji por la rodilla de balcazar e hice que julissa se parará y no sé pero me demoré una eternidad en sentarme bien jajaja.

De pronto empezó la clase, me sentia mal muy mal la verdad, para esto ya a mi lado estaab Omar y me dijo que tienes? y le dije no sé. En eso empecé a sentir algo extraño en la nariz. Poco a poco la sangre escapa de las fosas nasales, mientras consigo papel higienico mi nariz se empapa rápidamente. Pido permiso a Omar, el salón completo me observa y escucho que dicen "otra evz esta mal, pobre". Eso me llega pero igual volteo a ver quien fue... la voz venia del lado izquiierdo del salón. Nieves y Julissa sentadas en la misma fila, no se si fueron ellas no recuerdo si era voz de mujer o hombre, la sangre y la verguenza me hacen salir rápido del salón.

Llego al baño, la sangre empapó toda mi cara, abro el caño y veo mi sangre bailar con el agua mientras se escapan en el agujero del desague, me limpio. Sintio que alguien se acerca, esperaba que fuera ella, pero no. Omar me dice "estas bien?", yo le respondí bien. Al terminar de limpiarme la sangre el sangrado tambien paro... levanto la mirada y el dia se aclara mejor...indicios que todo irá bien.


"Al final todo me sale bien..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay amio tu y tus sueños raros!!
q te habra querido decir este ps! ummmm..... ojala q nada malo ps. Besitos. Eli