viernes, julio 06, 2007

Problemas, problemas y mas problemas...

Mientras mas responsabilidades tenemos mas problemas de por sí nos caen del cielo, bueno en todo caso es lo que me esta pasando en el trabajo, que realmente debería ser tan solo unas practicas se esta convirtiendo de una manera bien solapa en trabajo.
Obvio no puedo dar muchos detalles pero lo importante es que a pesar que veo que se me vienen mas responsabilidades y mas que haceres en el laboratorio, mas me doy cuenta que es lo que me gusta. Tal vez el error que este comtiendo es dejar de un lado a la maestia pero entiendanme .. la biologia es lo mio!!!
Además de estos pequeños inconvenientes también se viene lo de la tesina, auqneu ya acaba aún espero el visto bueno de mi asesor para hacer alguna corrección y ahi si enviarla a la facultad y por fin estar relativamente mas tranquilo. El detalle aca es que mis papeles estan por vencer esto debido a mi demora por terminar mi tesina, y solo me queda la semana que viene para presentarla, sino a empezar casi de cero.
Esperemos al final que todo salga bien, no dicen que a las personas buenas le pasa eso? bueno en mi caso espero ser la excepción y ser esa personita mala que le sucede cosas buenas al final.


"NO tienes que hacer daño a la persona que amas... si es asi entonces hay que dar un paso al costado, sorry amiga..."

No hay comentarios.: