sábado, julio 21, 2007

Happy por ella...

Luego de acabar de instalar antivirus y de pasar anti virus a mi PC, la que me compré y de la cual les estoy escribiendo ahora. Me puse a buscar cosas por internet.
Empecé por cosas para mi expo del martes, luego cosas del proyecto de mi lab, luego para pasar a buscar fotos de Hilary Duff y Kristen Bell, jejeje. Y en eso se me ocurrio buscar como alguna vez lo hice tiempo atrás a mis exs.
Una vez un profesor me dijo "quien no aparece en internet no existe para el mundo", desde ese dia casi cierto tiempo me busco en internet y siempre estoy por ahi, en periódicos, mi blog, un par de artículos científicos y nada mas.
Fue por esto que coloqué los 3 nombres de mis exs, y queria ver que resultaba. Bueno en un par de casos esperaba que sucediera algo y así fue. Pero hubo uno que me sorprendió, y fue muy loco pues incluso hasta de este persona encontré su CV y lo que más me llamo la atención fue verla en un articulo cientifico y como miembro de un comité organizador de un congreso. Ahora lo que leí en su CV también me sorprendió, me lleva años luz de ventaja... su CV es mucho mejor que el mio jejeje.
Ahora lo curioso es que yo siempre de alguna manera he sido de los que no les gusta que le ganen y menos una mujer jaja y mucho menos mis exs jaja... pero me alegró bastante el ver como ella en este tiempo que ya no estoy ni a su lado como amigo ha madurado profesionalmente, tanto así que me saco una sonrisa ver ese CV.... para tí en serio me alegro mucho, me gustaría decirtelo en persona pero el saber que me largaras de una me detiene.
NO vayan a pensar mis otras exs y las que posiblemente aún lean este humile blog, que uds no me enorgullecen.. no eso no. Jamás piensen eso.... a ti B sabes cuanto te admiro y ni que decir de A... más por lo que tú ya sabes.
Bueno eso era algo que quería contarles... es hora de ponerme a trabajar y estudiar mas, espero me salga este mini proyecto y tener una publicación mas a fines de Agosto, y luego una más a fines de año.
A uds mis exs niñas amores .. exitos en todo!!!


"A pesar del dolor en el corazón siempre estarñe orgulloso de uds y de lo bien que les va.... siempre hay forma de enterarse cuando uno de corazón lo quiere..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

tss broer hasta ahora ksi toas las cosas q he leido d tu blog es sobre tus ex, mas q hemofilia es exfilia, habla d alguna tipa q te guste ps las ex pasan, si vuelven siempre es por una buena razon (depend tambien).