jueves, julio 19, 2007

No debo hacer esto...

Ya hace un tiempo que pensé que no deberia de escribir en mi blog mientras aún estoy en el trabajo. Incluso lo estuve cumpliendo bien pero hoy he pecado.
La verdad tengo un motivo de animso ya que el haber leido toda la mañana ya que tengo examen mañana en la mañana además de un trabajo y exposición el martes me han hecho apurarme al leer ciertas notas y cursos.
lo hago aca pues en mi casa el frío y el aburrimiento no me dejan así que apreché hoy que uno de los labs estuvo cerrado toda la mañana para estudiar. Sinceramente iba a hacer una nueva prueba de un nuevo método, mas aún animado a que las últimas dos de PCR que hice han salido bien y ahora me falta hacer AFLP nada mas.
Mañana que vienen mis calichines jaaj (como bueno no?) les enseñaré a hacer PCR para SSR y que aprendan ya que las malditas semillas aunque ya han empezado a germinar no han salido del todo sus dos hojas cotiledonares y no podemos hacer extracción por el momento.
Sin más os dejo por lo menos algo me distraje pero aún me muero de sueño, trataré de leer lo mas que pueda pero lo dudo.... el cansancio es fuerte.


"El teléfono nunca más sonó... ella por mi calle nunca más paso, no fue facil ser parte de tú juego..."

No hay comentarios.: