martes, julio 03, 2007

A Navegar...

Julio no solo es el inicio del tercer trimestre del año, sino es el inicio de muchas cosas para mí como en su momento fue el final de otras muchas cosas, ahora ya casi olvidadas, mas bien escondidas en la memoria.

Parece que estoy madurando, eso es lo que creo sinceramente. Ya pronto espero pasar al lado de los titulados/licenciados, de los experimentales hasta mas no poder y de una manera a ser "jefe" o más bien supervisor no?.

Es hora de enseñar lo poco que mi vida me ha enseñado, y ha seguir navegando en este mundo de indeciones y de futuros inciertos, pero a la vez emocionantes y provocativos.

La verdad me hubiera gustado empezar esta vida con alguien a mi lado, pero creo que la mejor compañia que puedo tener ahora es la de tu amistad... la cual cuidará como mi último tesoro, pues las esperanzas se perdieron, fuerzas ya no tengo, pero si la sabiduría para enterderlo y afrontarlo... a tú lado, claro que tú no lo sabes, y nunca lo sabrás.


"Dale vuelta a cada pagina del libro de tú vida,
destroza la verguenza con la espada de tú voz,
dile adios a un argumento de una historia de mentiras..."

No hay comentarios.: