domingo, julio 08, 2007

Another dream

No sé que tiene mi mente, creo que quiere divertirse conmigo haciendome soñar cosas extrañas y mas fuera de lugar que Perú jugando contra Argentina.... acabo de ver el partido, quien pudo creer que le ganariamos a los ches? es como creer que Macchu Picchu no estaria entre las 7 maravillas del mundo no?.

Hace 2 dias exactos, me fuí a la cama relativamente temprano para ser dia de semana. Y no me dí cuenta que me dormí muy rápido... recuerdo estar viendo el techo oscuro de mi habitación luego el peluchito que me regalo mi mejor amiga y de ahi nada.

Por unos instantes me sentí como en el vacio, todo oscuro y sin ruido. De pronto me encontré en un lugar con mucha luz, lo extraño era que tenia algo de frio. En eso me hablan y al voltear estaba mi hermano y una chica, mi hermano me deci que ¿que hacemos? mientras se para y se va. Al verlo me doy cuenta que los 3 estamos vestidos igual. Todos con ropa de baño.

El cielo era azul solo un par de nubes balaban con el viento, pero no habia mucho calor incluso tenia frío, veia la piscina desde el segundo piso, ahí sentado sin marcas en mi rodilla y sin dolor en los brazos. Sabia que era un sueño o por lo menos que no era yo.

Ella me pregunta a donde iriamos mañana, su cabello liso y semi claro, piel suave y clara (mucho mas que la mia), me deberian de llamar la atención pero no era así lo que me llamó la atención fue el hecho que estabamos hablando en ingles. Ambos lo haciamos, lo mas gracioso es que recuerdo mas o menos lo que hablamos y me sorprendio mucho el simple hecho de poder responderle relativamente rapido.

Para no hacerla larga resumiré lo que me llamó a atención. Conversabamos sobre lo que hariamos el día siguiente, yo le comentaba que podiamos ir a Chosica, que es a las afueras de Lima y que también hay piscinas alli. Pero ella me decia que no que nos quedemos por ahi nomas. Yo queria que ella se divirtiera y todo en Lima por eso le decia para ir a Chosica con mis amigos. Ella insitia en que no, que estemos por ahi o por Lima los dos.... miren hasta en sueños soy un idiota. Tendría que llegar mi hermano y decirme en castellano "Le gustas idiota, quiere que esten solos". Ojo que mi hermano me habla así, incluso con mas groserias.

Era como si ella hubiera entendido lo que mi hermano dijo, la miré y le dije que nos quedariamos, ella me sonrio y me dijo "Ok, see you tomorrow" y con un beso se fue. De ahi recuerdo caminar sin rumbo pensando en algo que no puedo recordar.

La alarma de mi celular me despierta una vez, ya es hora de la realidad y de olvidar los sueños...


"Despues de darte amor vino el castigo.... luego de ser amantes ahora eres mi herida..."

No hay comentarios.: