sábado, junio 30, 2007

Ya casi....

Estos dias de feriado largo he aprovechado para avanzar mas mi tesina que como todos saben la tuve muy resagada estos meses al punto de no hacer nada. Ya el domingo pasado me puse a tipear como loco un avance ya que le habia prometido a mi asesor que el lunes se lo daría pero como no lo acabe y el lunes me demoré haciendo otras cosas en el hospital y con unos amigos, ya no lo pude terminar.

Pero ahora si ya estoy avanzando y me falta tan solo 2 items mas y acabo con la tesina, claro que esto no indica que acabe completamente pues mi asesor lo leerá y de ahi me dira que correciones hay que hacer o que podemos hacer para mejorarlo.

Felizmente ya lo avanzo con todo ahora lo amlo es que deje de lado 3 informes para el trabajo, pero mañana de todas maneras lo haré ya que son para el lunes, es bueno estar sin plata y nada ya que así me ví obligado a quedarme en casa y hacer lo que tengo que hacer, salvo ayer que vi una pelicula con mis patas aca y fuimos al jockey plaza antes.

Espero poder el lunes escribirles y decir que ya acabe por fin y que cada día estoy mas cerca de ser titulado... como dice mi amigo René ya con eso nos podemos morir tranquilos...


"Lo haré en honor a ustedes... mis hijos..."

No hay comentarios.: