domingo, junio 17, 2007

Dia del Padre...

No diré Feliz dia papa ... pues obvio que mi padre ya esta en el cielo además que seria un poco hipocrits decirlo ahora cuando en el tiempo que él estaba vivo nunca lo dije con verdadero corazón. Pero es obvio también que saludo en su día a todos los padres por hoy su dia, aunque deberian celebrarlo siempre.

Mas bien quiero escribir sobre algo un tanto diferente... la pregunta es ...¿Seré padre? y si lo llego a ser..¿seré bueno?. Es algo que no me pregunto porque considero que me vy a quedar solo o porque me considero lo demasiado amoral como para ser un buen padre simplemente es una pregunta que algunas personas nos hacemos en un momento de nuestra vida.

Solo si me toca serlo espero hacerlo lo mejor posible, aunque para ser sincero no quiero serlo, por temor a defraudar a mi futuro hijo o mi improbable esposa. Pero bueno como en toda buena pelicula en la cual siempre hay un final feliz he de esperar que sí llegue a serlo y uno bueno... sin embargo, sé que mientras mas días pasen es menos probable que pase.

"En mí muerte no esta la solución sino en que tú algún dia nazcas..."

2 comentarios:

Romina Millán dijo...

Amig@s, les recomiendo ESTE poema de un Padre a su hijo. Saludos

Monarcaxx dijo...

A veceslos silencios dicen mucho...siempre hay formas de decir las cosas y seguro el sabia que lo querias harto.

Sabes que también me uno a esa pregunta..seré madre?

uhmm pues quien sabe quizás Sor Monarcaxx jajaja

Futuro incierto y bien si llega aquello...me pareces que serás bueno padre Javierin!