viernes, junio 22, 2007

Por fin Viernes....

Bueno la verdad que luego de muchos días me he quedado dormido y bien dormido en el bus de regreso a casa, sinceramente me sentía bien cansado. Ahora las explicaciones para ese sentimiento o mas bien estado son momento de análisis por parte mia. Supongo que se debe a que estos dias (desde el martes) no solo he tenido las clases sino tambien ya empezamos con los nuevos protocolos y standarizar, esto sumado a la lecturas de Protección Radiológica, este último tema es para mañana 10 problemas de los cuales 6 ya casi estan hechos y los otros 4 ni idea de como hacelros jajaja... abuuuu!!!

Este me parece el motivo por el cual estoy cansado, ahora claro esta entre al msn para variar para relajare pero ya no llevo ni una hora y me vy a terminar mi tarea... asu eso sonó a colegio... y estudiar algo mas...

Ya el domingo le daré el tiempo a mi tesina... mientras que espere un poco más aunque ya sé qu estoy en las ultimas... nos vemos amigos.


"Vive la vida, vivela bien. vivela sin culpa...total no saldremos vivos de ella"

No hay comentarios.: